Liberación, Paz y Plenitud

Descubrir la ilusión y liberarse de las tensiones y conflictos que van causando nuestras ilusiones en contraste con la realidad.
Percibimos la vida con nuestros filtros mentales y perceptuales y nos basamos en esto como si fuese la realidad. A menudo se nos pasa desapercibido la realidad de que nuestra manera de percibirlo no es lo real, de que lo que creemos, nuestros juicios y sistemas de creencias son particulares y no reales. Nuestras emociones y vivencias vienen muy ligados a la ilusión en la que este basado mi filtro.
La posibilidad a la que aqui apuntamos es darnos cuenta de tal ilusión y profundizar en la conciencia de lo que verdaderamente Es. Despertar la conciencia a la verdadera naturaleza de las cosas, de la mente, de ti mismo.
En esta experiencia, vivenciar la liberación de las tensiones y conflictos que normalmente tratamos de resolver manejando las circunstancias que siempre varían de por si. Al emerger la conciencia de la ilusión poder vivenciar la presencia en este momento cuando ocurre la vida en apertura sin temores. Tu verdadera identidad puede ir quedando más clara y vivenciandose a medida que emerge la conciencia de lo que es ilusorio. Una de las raíces más profundas instaladas en esta ilusión es la idea en la que vivo basado de “quién soy yo”.
Me creo ilusiones y creencias de lo que necesito para ser feliz, de cómo debería de ser yo, el vecino o el mundo, de lo que no debería ser de lo que es, de mis juicios sobre mis relaciones, sobre mi mismo y sobre el mundo, etc.
Un sinfín de asumciones en las que vivo basado sin ser consciente profundamente de que esto es solo un prisma entre miles de millones de prismas. Por lo tanto sin despertar la conciencia de lo que realmente ocurre, de la verdadera naturaleza de las cosas, de las personas y de mi mismo.
Aqui apuntaremos para el despertar de la conciencia. Liberación, paz y plenitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s